dissabte, 29 de juny del 2013

Castllo de Montjuic

 
     Día 28/06/20113. 17:46.
 
     Tenía ganas de correr por la montaña. Así que me visto como siempre y, a más a más, con la camel back, porque arriba de la montaña, en el Castillo de Monjuic, pega un calorcillo que te deshidratas por momentos.
 
     Y así lo he hecho, he salido desde la plaza de "el Sutidor" ya en dirección al funicular de Monjuic y desde allí, pasando por "el Parque del Alcalde", todo cuesta arriba hacia el castillo de Montjuic.
 
     Una vez arriba del todo, tres vueltas alrededor del castillo, sudando, pasando entre medio de los árboles, disfrutando como un niño, saltando pedruscos, (por aquí pasé una vez con la BTT de noche y me cagé vivo, oyendo todo tipo de ruidos extraños), hoy en plana luz, todo muy bonito y muy verde, la próxima vez toca hacer fotos.
 
     Después de las tres vueltas, tocaba volver al inicio. En la plaza habían algunos conocidos que estaban en la terraza con unos "cacharros", por no desentonar, yo pido lo mío y me sienta de perlas.
 
     Estos son los datos que me ha dado el Garmin:
 
 
 
Salut i força.
 
Hasta mañana.
 
ÒSCAR TUTUSAUS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada