dimarts, 25 de juny del 2013

MMM 2013 de Mataró

 
     Esta vez no participada directamente en esta Media Maratón de Montaña (MMM) de Mataró. Participaba indirectamente.
     Lo hacía como controlador, me ha tocado controlar del km 17 al 19. Un tramo corto de sólo 2 km, pero vaya 2 km, subidas superiores al 10% y ninguna bajada, sólo trozos planos para recuperar las "patas" y vuelta a subir.
     Este tramo lo tuve que hacer dos veces, uno a las 08:00 h de la mañana, para comprobar que todas las señales estuvieran en su sitio, y tuve una sorpresa: ya había uan persona paseando un perro arrancando las vetas de su sitio, le pegué un chillido que me asusté más yo que él.
     A las 08:40 h se realizó la salida y tuve que hacer otra vez el tramo del km 17 al 19, todo correcto.
     Estos sobn los datos que me ha dado el Garmin:
    
 
 
 
 
Track MMM
El recorrido de la MMM.
 
 
 
     Este es el track de la MMM:
 
 
 
 
 
Salida de la MMM.
 
 
El primer y segundo calsificado.
En esta subida esta yo controlando, km 18,5 + o -.
 
La primera clasificada.
 
Una de las bajadas.

Los premios.
 
Que no falte la cerveza.
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
ÒSCAR TUTUSAUS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada