dijous, 15 d’agost del 2013

Hoy con la BTT

 
     Hoy, oficialmente por la tarde, toda la familia ya está de vacaciones.
 
     Mi mujer ha tenido guardia, para variar, yo me he quedado en casa con el nen, y por la tarde he cogido la BTT para sudar un poco.
 
     He ido por donde siempre, la anilla olímpica de Montjuic, he dado dos vueltas. Calor sofocante, el aire caliente, según el Garmin a 13km/h, cuando iba a favor era un poco gratificante, refrescaba un poco.
 
     Hoy es el tercer día consecutivo que salgo para hacer ejercicio, ejercicio variado pero en fin ejercicio, y mi cuerpo no nota el cansancio, ayer en la piscina, tenía las piernas un poco cargadas del entrenamiento del martes, pero entre el nadar y hoy la bicicleta, ya las tengo en perfecto estado.
 
     Así que mañana toca correr otra vez.
 
     Estos son los datos que me ha dado el Garmin:
 
 
 
     Estas son algunas fotos de cuando hago el recorrido:
 
 
La antena de Telefónica en el estadio Lluis Companys. 
Mira Patxi tu antena del trabajo.....



 El museo MNAC con las fuentes mágicas de día.
 

Vista nocturna del MNAC, las fuentes y las torres.
 
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
O. Tutusaus
 
 
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada