dimecres, 14 d’agost del 2013

Run en Blanes 13/08/13

 
13/08/13
 
 
     Este día es importante para mi familia, a las 09:03 h nacía mi sobrino Ot, hijo de mi hermano Pere.
 
     Mientras yo corría el estaba enfaenado con otro trabajo que al final salió todo bien, Parto asistido, 3,930 kg y 52 cm. Desde aquí, mi más sincera felicitación de mi familia a la suya.
 
     Hoy tenía pensado hacer doble entrenamiento, correr por la mañana y en la bike
por la tarde, lo primero ha ido todo bien, lo segundo entra que esperar.
 
     Eran las 08.00h de la mañana, ni  rastro de nubes y mucho sol, pero que a estas horas no calentaba en exceso.
 
     He realizado el tramo, que siempre que estoy en Blanes lo hago, con la excepción que esta vez me he internado por el Espacio Natural Protegido de la Tordera, este trozo siempre lo he realizado con la bike, y luego vuelta a casa.
 
     Estos son los datos que me ha facilitado el Garmin, también puse el Wikiloc con el móvil pero solo captó 3 km: 
    
 
 
     Unas cuantas fotos del trayecto:
 
 

 Final del paseo de la playa de S'Abanell
 
Vista del Castillo de San Joan
La Sa Palomera (dicen que desde este punto empieza la Casta Brava)
Calitas de Lloret de mar.
Lloret de mar.
 
 La Ruta de la Tordera para correr, andar o ir en bici.
 
 
 La ruta está dentro del Espacio Natural Protegido Rio y Estaños de Tordera.
 
Vista de la Ruta hacia en interior.
 
Vista de la ruta hacia la playa.
 
 
 
     Una vez en casa, desayuno y a la playa que por la tarde había que ir a la clínica.
 
 
Salut i Cames
 
Hasta mañana
 
O. TUTUSAUS
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada