dimarts, 4 de febrer del 2014

Semana 1 (04/02) del Sub50 CX Delta Prat


     Por fin he podido hacer las series. 4C(8x500)2E.

     He tenido problemas al programar el Garmín este entrenamiento, al final , lo he realizado utilizando el botón LAP. Al principio ha costado cogerle el tranquillo al botón, pero después ningún problema. Ahora viendo las distancias, tampoco me he equivocado de mucho.

     Las series han salido así: 5'26'', 5'14'',5'18'',5'16'',5'06'',4'59'',4'56''4'53'',4'45'' y 4'32''. Las pulsaciones a 158 ppm. Distancia total 9,49 km en 57'12'' . Temperatura 11 grados y HR: 54%.

     La última serie ha sido a propósito, le he dado al LAP y sin mirar en ningún momento he ido en progresión, como dice mi coach, y como no, tiene razón, sin darle el 100 por 100, ha salido ese tiempo, increíble.

     La idea era hacer 8 series pero me he descontado entre series y he realizado al final 10.

     Ahora me he dado cuenta. También he reparado el problema para programar los entrenamientos al descargar este.
 

     Bueno todo arreglado, todo a mi favor para el entrenamiento del jueves, 10 km de carrera continua 5 km a 6'00 y 5 km a 5'30'' más 5 progresiones de 100 metros.

     Lo mejor del entrenamiento ha sido que no he notado nada de dolor en la piernas, ni lumbares. Veo que las bambas funcionan.

     Este es el enlace que me ha dado el Gramín:

 
     La foto de la llegada:
 
En el ascensor
 
 
Salut i Cames
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada