dijous, 6 de febrer del 2014

Semana 1 (06/02) Sub50 CX Delta Prat

 
 
     Hoy tocaba entreno de los jueves, para esta ocasión Patxi ha pedido hacer una carrera continua de 10 km progresivos, 5 km a 6'00'' y los 5 km siguientes a 5'30'', y una serie de 5x100 progresivos, y así los hemos intentado realizar.
 
     La primera parte ha ido bien, pero la segunda en el km 8,5, he decidido bajar el ritmo, la pierna empezaba a notar molestias, y tampoco hay que sacrificar, de momento. El último 1 kilometro y medio he ido a un ritmo de 6'30'', y buscando un lugar para hacer las series de 100.
 
     En la series de 100 han salido así:
 
34,6'', 27,9'', 24,6'',27,5'' y 28,7.
 
     En las dos últimas me he quedado sin calle para seguir corriendo, la recuperación entre series era de 100 metros, pero cada vez, me faltaban metros de donde había salido la vez anterior. Eso me servirá para la próxima vez.
 
     Este es el enlace del Garmín:
 
 
 
      En la segunda serie he fallado, supongo que es por falta de fondo físico. Pero en eso estamos, con estos entrenamientos que mi coach me impone, jajajaj.
 
     Esta es la foto de rigor, con la braga que me dieron en la carrera de San Silvestre Nocturna que organizaba Besttrail, (empresa de mi hermano), hay que hacer propaganda para la familia:
 
 
 
 
 
     Ahora ha esperar al entrenamiento del fin de semana, Patxi dirá lo que debo hacer, esta semana lo haré el sábado por la tarde, la mañana la tengo ocupada con el tema de la pintura del piso, ahora toca el recibidor, porque el domingo quiero salir con la BTT para hacer kilómetros, el 23 de febeo tengo una Duatlón en Blanes (Gerona).
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada