diumenge, 27 d’abril del 2014

5ª Cursa Nocturna Sport Ciutat de l'Hospitalet


 
    La segunda parte mejor que la primera, al menos así es la sensación de apretar más, ir de menos a más. 
 
     En la salida, estábamos los dos grupos, los de 5 km y los de 10 km. En el primero estaba lleno de niños y muchos perros. Los niños no ha sido el problema, el problema ha sido que éramos mucha  gente y hasta el km 4,5 las calles no eran lo suficientemente anchas para tanta gente. Habían más gente corriendo los 5 km que los de 10.
 
     A partir del km 5, se ha dividido la carrera, los de 5 km se desviaban para acabar la carrera y nosotros seguíamos otros 5 más.
 
     En ese momento me ha adelantado una chica que llevaba un ritmo un poco más vivo que el mío. listo de mí, la he seguido todo el rato, con una diferencia de unos 2-3 metros.
 
     En el km 7 ha hecho un cambio de ritmo y se me ha ido unos 10 metros, pensaba que se iba, pero iba manteniendo esa distancia, yo en el km 9, me encontraba bien, muy bien, y he apretado un poco más, así el último km ha salido a un ritmo de 5'45''.
 
     Ese último km tiene que ser mi ritmo de entrenamiento. Tengo mucho trabajo que hacer.
 
     Al menos las sensaciones han sido positivas.
 
     Este es el enlace que me ha dado el Garmín:
 
 
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus.
 
 
 
     Clica en este enlace para ver el diploma de la carrera, con los tiempos oficiales, reales y los parciales de 5 km y 10 km:
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada