dimecres, 23 d’abril del 2014

Semana 6 (22/04) Sub50 CX Delta Prat


 
     Hoy han caído 10 km en plan tranquilos, más trabajo psicológico que físico, ahora sé que tengo un margen de 10' que tengo que variar.
 
     Toca trabajar un poco más, pero la cabeza la tengo más en otro lado, con mi compi, que un día está mejorando y al otro está apunto de .....
 
     Hay que seguir luchando, como hace él.
 
     Este es el enlace que me ha dado el Garmín:

 
     Este es la cara que me ha quedado después del entreno, apoyando al Atleti.
 
 
 
 
 
     Este finde será un poco duro, el sábado por la noche tengo una carrera nocturna; la 5ª Edición de la Cursa Nocturna Ciutat de Hospitalet, y el domingo por la mañana una carrera tipo trail, Barcelona City Trail, otros 10 km subiendo escaleras, bajando barrancos, etc. Esta carrera la haremos en honor a Víctor Muria, estaba inscrito, la tenía que correr con nosotros.
 
     Ya os le explicaré.
 
 

 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada