diumenge, 7 d’abril del 2013

35a Cursa El Corte Inglés

 
     Hoy tocaba la 35a carrera del Corte Inglés. Hace dos años la corrí con mi hijo Daniel, pero este año, Daniel quería correr con sus amigos. Su aventura no le ha acabado de gustar, y ya me ha dicho que no quiere repetir una carrera con sus amigos, que la quiere hacer conmigo, yo ya se lo advertí pero hasta que no lo ha provado no se ha quedado convencido.
     Yo a las 09:25 h, ya estaba preparado en mi cajón de salida, por un despiste mío y del señor controlador de cajones, me he equivocado y he entrado en uno que no era, un cajón más avanzado que el mío, mejor para mi.
     Con una temperatura perfecta, 9ºC, un viento de 3km/h y una HR del 48%
     A las 09:30 h el alcalde ha dado la salida y ha disfrutar, los dos primeros km han sido de colápso total, primero salían los corredores con chip y luego los que no, pero como pasa cada año había un montón de gente delante de mi al girar para coger la calle Aragón, sin chip, con perros, con cochecitos, gente mayor, gente más mayor todavía, gente andando.....
     Menos mal que en el km tercero ha empezado la primera cuesta y se podía correr bien, pero claro había que conservar fuerzas porque por delante de mi quedaban dos cuestas más. Así que, gracias a J. Mari, he utilizado la técnica de subir cuestas y "parriba". Así con constancia en el tiempo, con una media de 6 min/Km y una FC media de 168 ppm, han caído las tres cuestas.
     En la bajada. cambio de técnica y del punto de gravedad y "pabajo", así hasta el km 7, donde me he visto con fuerzas y menos cansado de lo que esperaba y he apretado un poco más, cambio de técnica y "apretá", 5.30 min/km, 5:25 min/km y  5:26 min/km el último km.
     Luego los restantes 970 metros he ido enfriando.
     Más detalles de la carrera en el siguiente link del Garmin:
 
 
 

Antes de la carrera
 
 
Después de la carrera
 
 
Recuperando fuerzas en el Pans&Company


Hasta mañana.

Salut i Cames

O.TUTUSAUS
 
 
 
 
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada