dijous, 18 d’abril del 2013

RUN4PARKINSON 14/04/2013


     Esta es la primera edición de la RUN4PARKINSON y WALK4PARKINSON. Nuestras famílias estuvieron presente en las dos modalidades, las família Cerro-Gracia, Rodríguez-Linares y los   
Tutusaus-Cerdán.
     Fue una mañana estupenda, sin una nuve, mucho sol, pero, a esa hora, nada de calor. Para la RUN4PARKINSON, participabámos Félix y Oscar Cerro, Jordi y Alba Rodríguez y yo mi hijo.
     Era una carrera de 10 km, en un circuito de 2,5 km, teníamos que dar cuatro vueltas. Todos estábamos muy animados.
     Cinco minutos antes de la salida, la organización, mi hermano Pere, me propusieron de ir filmando la carrera corriendo con una Go Pro. Nunca había llevado una, y me hizo gracia, la desventaja que tenía era que no podía hacer una carrera con Félix de 10 Km, tenía que ir filmando a la gente del público, a los voluntarios, al paisaje y porsupuesto a los runners.
     Y así lo hice, corriendo subiendo y bajando escaleras, saltando por los troncos, zigzageando, y pasando por el barro. Había una zona donde mojaban la tierra y después de la primera vuelta ya era barrancal. Muy divertido y asqueroso al mismo tiempo.
     Más detalles del Garmin en el siguiente enlace:


http://connect.garmin.com/activity/299361387

 
     Y después del esfuerzo, bocadillo de butifarra, sorteos, escalada, concierto, la moto, que digo yo y muchas más cosas. Estuvimos todo el día.








El menda con la cámara, pasando por la meta para iniciar la cuarta vuelta.



A saltar o a zig-zagear por los troncos.



Para los niños, luego la escalada.



Más troncos y en subida.



01312 Alba Rodríguez.
01311 Jordi Rodríguez.
El niño de azul, XXX08 mi hijo Dani Tutusaus.



Los dos primeros.



La gran salida.


Sponsor.



Los del WALK4PARKINSON preparándose para la salida.



La gran salida, el niño vestido del barça 0XXX2 Oscar Cerro, yo detrás de el camiseta verde y el artefacto en la cabeza.



Correr para poder tocar la luna.



Recorrido vista aérea.



Camiseta de regalo.



Los WALK4PARKINSON.


Otra de troncos.



Saltando con el agua. ATENCIÓN ESTAS PIERNAS SON MIAS. LAS ZAPAS NUEVAS YA SON FAMOSAS. JAJAJAJAJAJAJ.



Otra vista de los tres.



Dorsal del Jordi Rodríguez.



Recogiendo dorsales, el sr y la sra de la izquierda son mis padres.



Una de las rectas antes de la meta.



Corriendo con la naturaleza.



Subiendo las escaleras, las rompe piernas.




Bajando escaleras y la curva cerrada.



Mi padre repartiendo dorsales.



Mi madre repartiendo ilusión.



Pisándo fuerte y diferente.



Calentando.



Diversión para después de la carrera.



Perparando el material para la carrera.







Los dos peques de la família.



Alba Cerro preparada para escalar.



Oscar Cerro en la moto.



Los dos con la camiseta de Iniesta, antes sortearla.



El menda con la moto y en una curva muy peligrosa...



Félix Cerro con la moto en medio de la subida.



Dani Tutusaus subiendo.



Haciendo un graffiti.



Preparando la zona de barro.



Los WALK4PARKINSON eran más listos que los RUN, pasaban por al lado...



Otra vista de los participantes.



Así estaba preparada la zona para la segunda vuelta.



Un pequeño gran valiente.



El Pequeño Pol preparándose para subir.



Ya está en marcha.



Eva Linares con la moto.



Alba Rodríguez subiendo.



"Polete" ya casi llegando.



Alba Rodríguez en plena tarea.



Alba Rodríguez pensando que hacer.



Los tres magníficos.


     Más fotos e información en:
 
 
 



 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
OSCAR TUTUSAUS.

















 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada