divendres, 5 de juliol del 2013

04.07.13 Bike por montaña.

04.07.13
    
     Entreno con la bike para el triatlón del 14.07.13.

     Hoy circuito de montaña por que en el otro estaba colapsado de camiones descargando de todo, este finde toca las Harley Dawinson y todo el paseo María Cristina está cortado al tráfico, y aparte, el lateral del Pueblo Español lleno de autocares de los turistas.
 
     Así que doy sólo una vuelta al circuito normal y subo hacia el Castillo de Montjuic y allí voy dando vueltas por en medio de los parques que hay y sus alrededores.
 
     Hoy mucha calor, el termómetro ha marcado hasta 27,3º C, disfrutando mucho, menos cuando me he caído cuando iba por el circuito "tocacojones", como lo llamo yo. En este circuito siempre me pasa algo.
 
     Esto son los datos que me ha dado el Garmin:
 
 
     Y este es el enlace que me ha dado el de Wikiloc:
 
 
 
 
     Mañana toca un poco de runner, por que el sábado tengo guardia y quiero descansar un poco para la terrible guardia que son los sábados.
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Òscar Tutusaus.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada