diumenge, 14 de juliol del 2013

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR BARCELONA.

 
     Hoy me he levantado a las 05:00 h de la mañana, he desayuno un café con leche, unas galletas, bebida isotónica y una barrita energética. Me he visto, lo preparo todo y a las 05:40 h salgo de casa hacia el puerto olímpico, donde está el box para dejar la bici y todo lo demás. Abrían a las 06:00h.
 
     Llego a las 06.00 h, en teoría, a ese hora abrían el box, pero se ha retrasado casi 20 minutos. Cuando abren, paso el control del material y busco mi anclaje, con la sorpresa de que la fila 1 (dorsal del 1 al 300) está separada de las demás, está perpendicular a todas las filas. Esto me ha beneficiado para las transacciones, han sido más limpias que el resto de filas. Yo salida en la ola 1 y tenía 15' de margen para la siguiente ola, a partir de la segunda ola la diferencia era de 10'. Esto me ha permitido nadar sin empujones ni patadas ni codazos.
 
     Cuando hemos salido a nadar, al giro de la primera boya, todo el mundo (gorro blanco) ya estaba delante de mí, menos dos que estaban detrás a bastante distancia.
 
     Cuando he llegado a la transacción de la bici, anunciaban que llegaba el primero de la segunda ola. Todo perfecto para mi.
 
     Como he dicho la transacción de nadar a la bici ha sido limpia, sin nadie que se cruzase por medio ni nada. El tramo de la bici se he hecho corto, enseguida he realizado los 20 km, y con la bici que llevo, que es una burra, cuando la modifique será otra cosa.
 
     La transacción de la bici a correr ha sido rápida, por que ya estaba preparado con todo el material, al final, no he cogido los bambas de los pedales automáticos, he cogido directamente las bambas de correr, así, esta transacción ha sido limpia y rápida.
 
     Y a correr, vistas a la playa, el litoral barcelonés, ni una nube, un sol que todavía no achicharraba pero estaba en ello, 5 km en 29', creo que no está nada mal, después de la paliza que llevaba en las piernas.  
 
     He tenido problemas con la descarga del Garmin y no aparecían, al final he tenido suerte y en la web de loschavalesdelatapia.com, se han descargado bien.
 
 
     Este es el link del tramo de bici:
 
 
 
     Este es el link del tramo de correr:
 

 
 
 
     Algunas fotografías:
 
 
 Entrada a los boxes desde la natación.
 
 
 Esta es mi máquina. Dorsal 204.
 
 
 Vista lateral de la máquina.
 
 
 Fila 1 del dorsal 1 al 300. Todos al agua a la vez. Al fondo la máquina.
 
 

Hotel W en el horizonte.
 
 

El campeón. Fernando Alarza.
 
 

OSCAR TUTUSAUS CINCA (dorsal: 204)

                           Posición Tiempo Distancia Media
T. oficial: 1613     01:42:11 25750 m       3m 58s/km
T. natación: 1650           00:25:10       750 m 3m 21s/100 metros
T. ciclismo: 1631    00:41:57 20000 m               28.61 km/h
T. atletismo: 1502     00:28:46 5000 m 5m 45s/km
T1:    00:04:20
T2:    00:01:56
Parcial 1:    00:14:42


Posición
Categoría Absoluta               M 1426
Club 1
Sexo Masculino 1
 
    
 
 Este año 01:42:11, el año pasado 02:04:03.
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus
 


2 comentaris:

  1. Felicidades Oscar!!! lo primero por tener el valor que me falta a mi para hacer un sprint y segundo por tu gran mejora en el tiempo!!!!! me alegro que lo hayas disfrutado!! besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Carmen. Hoy todo ha salido muy bien, lo tenía todo a favor, sensaciones, la salida de nadar, el lugar del anclaje de la bici, todo, todo, todo.

      Elimina