diumenge, 24 de març del 2013

Con el chubasquero del Atleti


     Hoy tocaba coger la BTT por la tarde y dar unas vueltas por la Zona Franca, mi mujer tenía guardia por la mañana y yo me encargaba de Dani. Sabía que por la tarde, en Montjuic, estaba el final de la "Volta a Catalunya", pero no contaba que no podía llegar a la zona Framca sin atravesar la carrera, al final he visto los últimos 20 km por la tele y he decidido descansar.
     A eso de las 17:00 h, me ha entrado la neura de salir a correr, me preparo y al salir a la galeria me doy cuenta de que está lloviendo, espero media hora y veo que ya no llueve. Acabo de prepararme y salgo a correr.
     En la calle, llueve un poco, es agradable, no molesta, después de 1 Km, ya llueve con intensidad, intento llegar al mueso MNAC para cobijarme en la entrada.
     Espero unos 5 minutos y para de llover otra vez, hago unos 500 mts más en dirección a la plaza de Sant Jordi, es donde normalmente doy media vuelta y vuelvo al inicio, pero empiza ha llover con intensidad otra vez, doy media vuelta y para casa.
     Más abajo está el link de la aventura pasada por agua de esta tarde:

 
 
 
     Patxi, ni el chubasquero del Atleti, me ha podido salvar  de mojarme hasta los "eegs", de todas formas, me ha venido a la mente cuando fuimos ha correr por la Tapia con Ángel. Fue un lujazo. Nos vemos Patxi.
 
 



     Hasta mañana

     "Salut i Cames"

O.TUTUSAUS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada