dimecres, 27 de març del 2013

Estrenando look


 
     Hoy estreno de look, primavera - verano 2013. Otro entreno más, sorprendentemente más chicas que chicos corriendo. Para mi, hoy ha sido más entretenido que otras veces.
     Hoy la pierna se ha quejado un poco. En la ducha, por suerte, me he dado cuenta que los dolores de la pierna son resultado de un dolor irradiado que tiene la fuente a la altura de las lumbares, en mi caso de las lumbares izquierda. O sea, la pierna se queja cuando las lumbares están cargadas.
     Sabiendo esto, ahora tengo que buscar el remedio a las lumbares y de rebote la pierna no se quejará.
     Primer cambio comprar unas zapatillas nuevas, éstas ya hacía tiempo que las tenía que jubilar, ya han durado muchos años. Intentaré que me las compre mi padre.
     Segunda actuación hacer abdominales para fortalecer las lumabres, en esto se encargará mi madre, que de esto sabe un rato.
     Más detalles en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
 
     Hoy con el nuevo look y la camiseta de Horitzons:
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada