diumenge, 5 de maig del 2013

Circuito de bicicleta para los triatlones.

   
     Por fin, ya tengo preparado el circuito de bicicleta para los triatlones. Una vuelta, más o menos, hace unos 11 o 12 km.
     Hoy ha sido un día especial, con la BTT ya le he "cascado" 1000 km en menos de un año. Tenía ganas de trabajar mucho las piernas.
     Hoy no he realizado la subida al castillo de Montjuïc, sino, sólo la subida hasta el estadio olímpico Lluís Companys y la bajada (52,3 km/h) hasta la zona Franca.
     En la entrada a la zona Franca es donde he empezado ha controlar los kilómetros para realizar la vuelta de 10 km.
     En esta primera vuelta, cruzo dos veces el río Llobregat, una saliendo de la zona Franca hacia el Prat de Llobregat y la otra a la inversa. En cambio en la segunda vuelta paso de largo esta salida, La primera vuelta salen unos 12-13 km y en la segunda vuelta unos 11-12 km.
     El problema que me encuentro siempre en la zona Franca, es el viento. En este circuito que he configurado, el viento siempre lo tengo de cara y a veces es lateral, menos los últimos 2 km que es a favor. Menos mal.
     Mejor, así tengo que esforzarme más y como  las vueltas son de más de 10 km, así tendré más margen físicamente. Si quiero hacer el sprint de 20 km, siempre entrenaré más de 20 km. y cuando toque la olímpica, 40 km, cuatro vueltas a este circuito y más de 40 km.
     Más datos en el siguiente enlace del Garmin: 
  
 
 
     Después de la sudada, he llegado a 30,4ºC en la zona Franca, una buena ducha y a comer.
 
 
Después de la ducha, la camiseta de la MM de Getafe
Regalo de mi amigo Patxi.
 
     Y después de comer, tocará mirar una película y por la tarde limpieza de la casa, principalmente cocina y lavabo, mientras Dani hará un trabajo de música para el cole, ayudada por su madre.
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
OSCAR TUTUSAUS 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada