diumenge, 24 de novembre del 2013

90 Jean Bouin

 
     Hoy tocaba un test de 5000 pero estaba inscrito a la 90 Jean Bouin de 10 km con mi compi de fatigas Félix.
 
     He ido a un ritmo que me había comentado Patxi, 5'25''/km. En eso he estado, creo que ha salido un ritmo parecido alrededor de 5'30''/km, tiempo total 56'06''. En los dos últimos he apretado un poco más, no se ha notado mucho porque eran de subida, menos los últimos 500 mts que eran de bajada.
     Muy contento de como he acabado, la subida no me ha costado mucho y se ha hecho corta, he acabado esprintando y la pierna no se ha quejado nada. He ido de menos a más, como me han dicho que lo haga. Tiempo oficial 58'54'', tiempo real 56'47''. Test de 5000 en 27'24''.
 
     Félix, después de salir de una lesión en las cervicales, está en la fase final de la recuperación, ha realizado la carrera unos tres minutos menos que yo. Ahora hay que esperar a los datos oficiales. 54'27'' tiempo oficial, 52'21'' tiempo real.
 
     Después de la carrera, pensaba que había parado el Garmín.
 
     Ahora a esperar la semana que viene el entrenamiento de la semana 9, en la semana 8 ha sido un poco de vacaciones referente a los entrenamientos, de tres pactados sólo he realizado uno y modificado.
 
     En este enlace del Garmín están los datos de la carrera:
 
 
    
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus.
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada