dimarts, 19 de novembre del 2013

Semana 8 (19/11) para el Sub50 de la Cursa De Sant Antoni 19/01/14

 
     Tenía ganas de entrenar, o series o carrera continua progresiva, iba a por los 16 km de carrera continua progresiva pactado para el jueves, y el jueves hacer las 10x300. Y así he salido a la calle con esta idea.
 
     Pero en el km 3, se me han cruzado los cables y mi cabeza decía de no seguir más, pero mi cuerpo decía que si. Al final ha ganado mi cuerpo, lo que pasa que no han salido los 16 km, sino 10 km a un ritmo medio de 6'31'/km.
 
     Las piernas me pesaban como toneladas, de todas formas, en el segundo parcial de 5 km he apretado un poco más, dentro de las limitaciones que tenía hoy.
 
     Al final ha salido esto:
 
Distancia total: 10,01 km.
Ritmo medio: 6'31''/km.
Primera serie de 5 km: 6'37''/km.
Segunda serie de 5 km: 6'30''/km.
 
     Pocas cosas más que añadir.
 
     El jueves seguro que toca las series, 10x300.
 
     Detalles del mini entrenamiento de hoy del Garmin en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
     Salut i Cames.
 
     Hasta mañana.
 
     Óscar Tutusaus

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada