diumenge, 20 de gener del 2013

Cursa de Sant Antoni 2013

     Ayer por la noche, mediante el facebook y el washap conectaron conmigo Carmen Torres, hacía tiempo que queríamos coincidir en algun cursa para conocernos personalmente. Al final de la carrera coincidimos y hemos hecho las fotos de rigor, Raúl no estaba, felicidades Carmen por tu resultado en la carrera.






     Esta mañana a 10 grados y con airecillo muy frío.

     A las 09:30 h. estábamos mi compi de fatigas, Félix Cerro, Jordi Rodríguez y su "cuñao" y un servidor dándo saltitos para no congelarse en la salida, había más de 3800 participantes, mucha gente para esas calles tan estrechas, hasta que no hemos llegado a la Gran Vía, no hemos corrido bien, íbamos haciendo zig-zag, en ese momento Jordi y su "cuñao" se han quedado rezagados, Félix y yo hemos seguido a un buen ritmo, creo, ahora lo he visto con los datos del Garmin hasta el km 5, el primer km mucho tráfico de gente, éstos son los datos:

     1 km 5'40''
     2 km 5'34''
     3 km 5'19''
     4 km 5'29''
     5 km 5'33''

     A partir de aquí, no sé que ha pasado, o he sido yo sin querer he apretado el stop, o la pausa o se ha parado por inicitativa própia, me he dado cuenta al km 7, he vuelto apretar el start pero pitaba muy a menudo, como si fallara la conexión.
     Bueno ha sido una lástima, al final con datos oficiales lo he realizado en 56'35'', creía que iba más rápido, al menos he realizado mi MMP en 5 Km en 27'38''.
     Más abajo el link de la cursa de lo que se ha podido registrar.
    
http://connect.garmin.com/activity/264241399


    
     Aquí los 4 magnífcos una vez en la meta, felices como perdices.

     Después a las 11:00 h. cursa de cadetes con los nuestros (Alba, Óscar y Dani), infantil (Alba Cerro) y pre-benjamin (Pol Rodríguez)


     De momento no puedo colgar las fotos de los niños









     Hasta mañana.

     Salut i Cames.

O.TUTUSAUS



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada