dilluns, 28 de gener del 2013

BARNATRESC. Caminada per Barcelona. 27.01.2013


     El pasado domingo, 27.01.2013, empezaba la temporada los del BARNATRESC, es un grupo de excursionistas, sin ánimo de lucro, que se reunen una vez al mes, y organizan una salida de unos 10 km más o menos, caminando.
     Para mi me va muy bien para poder entrenar, sin correr solo caminar y poder forzar el ritmo, el mes pasado hice 10 Km en 1h30'', hoy lo he realizado en 1h26''. Me va bien si quiero participar este año a la 5 Cims 5 Horitzons (43 km) y a la travesia de Matagalls-Montserrat (83 km) y todas las travesias que caigan este año.
     La salida era a las 10:00 h, perfecto sin madrugar, mucho sol, sin calentar excesivamente, pero eso sí, el maldito viento helado de éstos días, con la térmica y una camisata, estrenando los pantalones de montaña y la mochila cantimplora que me trajeron los reyes magos. Todo perfecto, el último km hasta tuve ganas de apretar aún más, ritmo medio 9:23 min/km y el último km lo realicé en 8:57 min/Km.
     La caminata del mes de febrero será más larga y con una buen subida y larga, se sube al Castillo de Montjuïc, pero ya veremos.
     Más abajo está el link del perfil de la caminata según el Garmin.
 

http://connect.garmin.com/activity/267112423


     Este es el mapa por donde fuimos unos cuantos locos a caminar un domindo por la mañana a las 10:00 h.


     Hasta mañana.

    Salut i Cames.

O.TUTUSAUS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada