dimarts, 8 de gener del 2013

Una vuelta con la BTT


     Hoy tenía que trabajar por la tarde; un BIG (balón intragástrico) y tres broncoscópias. Al final sólo he hecho la colocación del BIG y me han dado fiesta el resto de la tarde, y corriendo para casa.
     A las 17:30 h. he llegado a casa, he notado las piernas un pelín cargadas por el entreno de ayer y al final, he decidido coger la BTT. El primer inconveniente que me he encontrado ha sido la luz de la BTT. Se la dejé a mi hermano para que la utilizaran en la San Silvestre, la carrera que organizaba el, y el finde se me olvidó pedírsela. Como los reyes me trajeron otra para el casco, he utilizado la del casco y otra que tenía antes para la BTT. Segundo inconveniente-ha sido que cuando estaba en la calle me he dado cuenta que llevaba el contralador de pulso pero NO HABÍA COGIDO EL RELOJ (GARMIN), como mi mujer me obliga ha llevar siempre el teléfono, he conectado el wikiloc del móvil.
      La luz de la BTT no ha servido para nada, alrededor del castillo de Montjuïc había una oscuridad total, he empezado a oir todo tipos de ruidos tanto por tierra como por encima de los árboles, a medida que atravesaba el bosque que hay al lado del castillo los ruidos me seguían, o eso me paracía a mi.
     Sólo y sin ver ni un pijo, he ido cagando leches hasta la luz y de allí descendiendo hasta la civilización, este tramo se me han congelado las puntas de los dedos, 10ºC y bajando a 48 Km/h, con la sesacióm térmica era temperatura era menor.
     En resumen al principio notaba "las patas" pesadas per a medida que pasaban los km, me he encontrrado mejor, y el susto del bosque me ha puesto a cien y  supongo que con la prisas he bloqueado el teléfono y ha dejado de recibir datos allá arriba del castillo de Montjuïc.
     La próxima con luces decentes y seguro que caerán más km.

     Hasta la próxima. Más abajo el enlace de la salida de hoy



http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3828354

     Salut y Cames.

O. TUTUSAUS.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada