diumenge, 6 d’octubre del 2013

GARMIN SPRINT 2013


      Este es el tercer año consecutivo que participo en el Garmin Sprint, es el último triatlón de la temporada, lo peor que cuando salimos nosotros es alrededor de las 12:00 h. del mediodía, el calor es insoportable, mucho sol, pero este año habían nubes que eran de agradecer.
 
     Yo, el día anterior, había estado por el Parque Natural del Montseny, ayudando a mi hermano que él organizaba la ULTRABIKE 2013,  una carrera de resistencia en BTT, 228 km en 24 horas, yo estaba en unos de los controles, cerraba un control cuando pasaba el último participante y iba en BTT unos 20 km hasta el siguiente control, que lo cerraba otra persona. 
 
     Iba con mucha ilusión, ya contaba que en el sector de correr no haría buena marca, la sorpresa ha sido en el sector de nadar, he mejorado casi 5' de mi marca en el último triatlón. Se nota que desde hace un tiempo, no mucho, nado en el Aiguajoc y me meto una caña con las clases de Cycling. Creo que el año que viene, si sigo con este ritmo, será destacable.
 
     En el sector de bicicleta, estamos con el problema de siempre, la BTT ya no daba más de si, y a más a más, todo el rato tenía un airecillo que me daba por ahí, sin poder ponerme detrás de nadie, me he chupado yo solito los 20 km, en solitario, de ahí los casi 8' de más. Ya tengo pensado los cambios que haré a la BTT, cambiar las ruedas.
 
     En el sector de correr, ya esperaba ese tiempo, ya en la salida de la segunda transición los gemelos los tenía ya entonados, no podía darle más caña.
 
     En la meta. una chica de la Cruz Roja, dentro de la tienda de campaña, me hizo un masaje en el abductor derecho, se había agarrotado, en cinco minutos como nuevo, y encima me había quitado las posibles agujetas que hubiese tenido.
 
     Pase otra vez por meta, recogí mi medalla y fui a buscar la BTT y me fui a casa en bici, esos kilómetro también fueron divinos. En casa una ducha rápida y a comer al Pans & Company, de al lado de mi casa, con la familia de Félix (Runner del Poble Sec) y la mía. Se cachondeaban de mí, para variar.
 
    
 
     Ahora toca  esperar al año que viene con más ganas.
 

     Tiempos oficiales:
 
Tiempo total: 01:55:17
Sector de nadar: 20:24
Transición 1: 04:26
Sector bicicleta: 53:48
Transición 2: 04:27
Sector de correr: 32:15


 
     Este es el enlace que me ha dado el Garmín del sector de la bici:
 
 
 
     Este es el enlace que me ha dado el Garmín del sector de correr:
 
 
 
 
     Lo siguiente son vídeos donde salgo yo en algunos tramos, el del dorsal 4313:
 

 
La salida del agua.
 
La salida del agua.
 
Llegada con la Bike.
 
Salida con la Bike.
 
Salida con la Bike.
 
La entrada con la Bike.
 
Llegada con la Bike.
 
Salida para correr.
 
Salida para correr.
 
Los últimos 50 metros.
 
 
Llegada a la meta.
 
 
Llegada a la meta.
  
 
      Ahora es el momento de la fotos, hay de la revista Marathon y hechas con mi móvil:
 

 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
Dentro del Box.

Dentro del Box.

Dentro del Box.

Dentro del Box.

Dentro del Box.
 
La medalla de Finisher.

La medalla de Finisher.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada