diumenge, 27 d’octubre del 2013

Semana 4 (27/10) para el Sub50 de la Cursa De Sant Antoni 19/01/14

 
 
     Hoy tocaba una carrera continua de 12 km, los primeros 5 a 6'05''/km, los siguientes 5 a 5'45''/km y los últimos 2 km a 5'30''/km.
 
     El plan estaba bien, los primeros 5 km a una media de 6'08''/km con una FC de 156 ppm he llegado hasta el paseo de la "Escullera".
 
     Estando allí, la sorpresa ha sido que todo ese paseo estaba abierto al tráfico de taxis, se ve que como habían amarrado tres barquitos, ya estaban desbordados, la policía aduanera, y los dejaban pasar por la puerta trasera del muelle. Y encima, éstos iban a toda leche.
 
     A parte de esto, "Lorenzo"  ha metido una caña, que me he deshidratado, menos mal del viento, que durante el día, es bastante fuerte y agradable, cuando lo tienes a favor, cuando lo tienes en contra, "pa cagarse".
 
     Al final ha salido han salido más de 6 km, he parado el Garmin y he seguido corriendo hasta mi casa.
 
     En casa, hoy me tocaba limpieza, la mitad antes de comer y la otra después. A las 12:30 h, Félix ha llamado para ir a la piscina con los niños, entonces he aprovechado para hacer unos largos:
 
30' de Crol continuo.
5' de Crol con aletas, en total 1 km.
 
 
     Luego hacer el burro debajo del agua, ir de punta a punta de la piscina sin respirar. No es por nada pero iba sobrado de respiración, supongo que entre el cycling, las pesas, la BTT y el correr tienen que decir alguna cosa.
 
     Aquí dejo el enlace que me ha dado el Garmin hoy:
 
 
 
 
     Aquí dejo un par de fotos del espectáculo de los taxis, a parte de éstos y de los barquitos, hoy habían una vistas espectaculares. En la segunda foto el Hotel W en primera línea de mar.
 
Los tres barquitos y los taxis dando por c....

Al fondo el Hotel W. y los taxis que vienen.
 
 
     Ahora toca esperar el correo de Patxi, para el entreno de la semana que viene, ya será la quinta, si me lo dicen hace un año, no me lo creo.
 
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus.
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada