dissabte, 5 d’octubre del 2013

ULTRABIKE 2013

 
 
     Son las tres de la madrugada, he dormido en casa de mis padres para ayudar un poco a montar los controles.
 
     Mi función es de cerrar el tramo donde estoy: Parque de asistencia Collformic hasta el Parque de asistencia Vilanova de Sau, unos 41 km.
 
     Esta es la teoría, a la práctica ha sido otra:
 
     A las 07.30 h ya habían pasado el primer pelotón de 8 bikers, éstos iban lanzados, se han parado solo y porque era obligatorio, para el control del dorsal. Así hasta las 09.00 h que ha llegado el último biker con el compañero que cerraba el primer tramo, y me daba el relevo.
 
     Este último corredor, al final se lo ha pensado y ha abandonado, entonces yo he entrado en acción. Desde las 08:00 h de la mañana ha aparecido una niebla densa que dificultaba la visión y la circulación.
 
     Por esta razón, en un desvío, no he podido ver la continuación de camino y me he desviado, aquí la cagué, porque no era el camino erróneo. 
 
 
 
 
     Este es el enlace que me ha dado el Garmín:
 
 
 
 
     En este enlace de Wikiloc, está toda la carrera con sus 228 km:
 
 
 
 
     En estas imágenes se puede observar la niebla:

 
 
Después de la curva hay un desvío a la derecha donde continua el camino. 

Una vez traspasada la niebla vista subiendo el camino.

Otra vista de la niebla.
 
 
     Ha sido toda una pasada, unas subidas cortas pero pronunciadas y unas bajadas más largas, algunas de ellas con mucha técnica.
 
     Así ha acabado mi BTT, sin poder haber hecho los 41 km, si los llego hacer no sé como hubiera quedado la BTT:
 
Así estaba la camelback.

El impermeable me ha salvado en alguna situación.

Así quedó con 16 km i magina con 41 km.
 
La camiseta Finisher de la UB 2013.

La camiseta Finisher de la UB 2013.
 
 
 
 
     Ahora ha descansar y preparar el material para el triatlón de mañana Garmin 2013.
 
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus

1 comentari: