dijous, 3 d’octubre del 2013

Semana 1 (3/10) para el Sub50 de la Cursa De Sant Antoni 19/01/14

 
 
    Hoy tocaba 10 km a 5'55''/km, pero ha salido a medias. En Barcelona, había mucha electricidad estática, el Gamín y el móvil no han funcionado del todo bien, y la pierna ha notado mucho esta diferencia de presiones atmosféricas. 
 
     Ante todo, hoy me he equivocado al escoger la ruta de hoy, y la he planificado mal, hoy tocaba 10 km a un ritmo de 5'55''/km. Y he elegido una ruta de montaña. Para más cachondeo, hoy en Barcelona estaba apunto de caer una tormenta bestial, el Gramín no cogía bien la señal, el móvil se ha apagado dos veces, y encima, la pierna ha dicho "prou" basta.
 
     Los primeros 5' de calentamiento eran de subida, tenía que haber puesto, al menos 15', en ese tiempo se tarda en subir toda la cuesta hasta el Hotel Miramar, luego hay otra subida no tan pronunciada, y llegas hasta el Estadio "Lluis Companys".
 
     Luego ha empezar los 10 km, los había divido en dos series, ahí me he dado cuenta que el Garmín, me estaba vacilando, hacía los mismos tiempos tanto en subida como en llano, ante el asombro, he pasado del él y he ido mediante sensaciones.
 
     Creo que los tiempos no son del todo exactos, pero me quedo con la conciencia que he hecho un buen trabajo, he sudado de lo lindo, y he ido controlando los dolores de la pierna izquierda, en cambio la derecha, los cuádriceps,  los notaba bien hinchados.
 
     Espero que algún día la pierna derecha esté como la izquierda. Que remedio, toca trabajar más que los demás.
 
     
     Este son los datos que me ha dado el Garmín:
 
 
 
 
     Esta es la foto desde el Hotel Miramar, nubes y muchísimo viento.
 
 
 
 
 
Salut i Cames.
 
Hasta mañana.
 
Óscar Tutusaus


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada